Alquiler coches antiguos para bodas

Bodas civiles, religiosas, coches Bodas Valencia de Oro y Plata. Años de experiencia nos avalan organizando eventos en Valencia, vehículos especiales VIP, traslado al aeropuerto, convenciones, con chófer uniformado para que su evento adquiera clase y glamour hasta la misma puerta de entrada de la iglesia, coches antiguos para bodas con alfombra roja en tu boda y cava para el brindis. Todos los servicios incluyen chofer uniformado y botella de cava. Servicio turistico y fotográfico y coches clásicos para cine y televisión y clasicos antiguos.Alquiler de coches bodas.

CORREO   WHATSAPP   LLAMAR

VOLVER A INICIO

1961 Rolls Royce Silver Cloud

Debéis saber que el Rolls-Royce Silver Cloud fue el modelo principal de la gamma de Rolls Royce desde abril de 1955 hasta marzo de 1966. Reemplazó al Silver Dawn y fue, a su vez, reemplazado por el Silver Shadow. La verdad es que ambos modelos son muy similares —aparte de la parrilla del radiador—, dado que contienen importantes avances. La construcción mantuvo la tradicional separación entre chasis y carrocería, que empleaba una aleación ligera para las puertas y el capó. Aún así, el coche pesa casi dos toneladas. Su interior cuenta con aire acondicionado y la suspensión es independiente de muelles en la parte delantera. Además cuenta con bombas de freno gemelas, dirección asistida y doble carburador. ¿Te imaginas llegando a la iglesia o al ayuntamiento en semejante vehículo de lujo? Serás la envidia y admiración de todos los invitados. De eso no lo dudes ni por un momento. Además será conducido por un chofer totalmente uniformado. Todos los acabados —interiores y exteriores— están acabados al detalle para que el lujo y la historia no desmerezca en absoluto, al contrario, remarcará vuestro buen gusto.

Rolls Royce negro y plata 1957

¿Te imaginas en el asiento trasero de un Rolls Royce clásico con tu futura mujer, camino de la iglesia o del ayuntamiento? Pues ahora, no simplemente puedes soñarlo sino hacerlo. Si tu pretensión es que el día más feliz de tu vida sea inolvidable para todos, tu objetivo es limusinas valencia. Sin duda alguna. Relájate y experimenta el lujo que brindan los genuinos Rolls Royce clásicos, una marca que viene ofreciendo calidad desde hace décadas. Desde luego tu boda no será olvidada fácilmente. Al contrario. Además será conducido por chofer profesional vestido para la ocasión. ¿Se puede pedir más? Pues claro que sí, se puede pedir que nosotros seamos expertos, económicos, que estemos a la altura, que seamos avalados por nuestros clientes y, por supuesto, que seamos muy serios. Todo esto lo poseemos. Solo tienes que informarte y te atenderemos en todo lo que tú quieras. Tenemos muchas sorpresas para ti.

Volkswagen T2 Azul y Blanca para Bodas

Cierra por un momento los ojos e imagina tu boda adornada por la mítica furgoneta de los años 60-70. No cabe ninguna duda que vuestro enlace estará para siempre en el recuerdo de todos. Y no es para menos. Un vehículo que a primera instancia se relaciona con el mundo hippie pero que, en la actualidad y gracias a las películas norteamericanas, también se relaciona con el mundo del surf. En pocas palabras: es para gente genuina y especial, con las ideas muy claras. Tú y tu pareja llegaréis a la iglesia o ayuntamiento transportados por uno de los iconos históricos de hace unas décadas. Vamos a responder una pregunta que nos hacen muchas veces. ¿Por qué se llama T2? ¿Había una T1? Pues sí, anteriormente había una T1 pero la T2 es mucho más modernizada. A su salida al mercado se incorporaron un panel de instrumentos, una guantera y la puerta corrediza de serie. ¿La recordáis? Opcionalmente, también salía de fábrica con el techo alto. No penséis que se reduce al mundo juvenil, para nada. Se fabricaron modelos especiales para la policía, el cuerpo de bomberos y para los servicios de emergencia médicos. Entonces ¿te lo imaginas? Una boda que vuestros invitados no olvidaran, además, tendréis vuestro conductor uniformado para la ocasión.

Duesenberg Convertible 1933 - 2 Puertas Rojo Valencia

Vamos a hablarles de uno de los coches más exclusivos que se construyeron, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. En su momento, representó el poder y la opulencia característicos de las épocas de bonanza de la Norteamérica de los años 20, soportando la Gran Depresión gracias a los multimillonarios y a los actores de Hollywood. Dos de los grandes actores que poseían un Duesenberg convertible eran Clark Gable y Gary Cooper. Este vehículo, de reducida producción, siguió fabricándose hasta 1937 y, hoy en día, es uno de los coches más buscados por los coleccionistas y un dato curioso para todos los españoles: Alfonso XII utilizó este modelo para desplazarse de Madrid a Cartagena cuando salía al exilio. ¿Te imaginas llegar a tu boda con semejante pedazo de historia? Los invitados se quedarían con la boca abierta, y no es para menos. Un clásico entre los clásicos para el mejor día de tu vida y el de tu futura pareja. ¿Quieres información? No hay problema. Puedes comunicarte con nosotros mediante correo electrónico, Whatapp o simplemente nos llamas a los teléfonos indicados y te atenderemos encantados.

Rolls Royce blanco Phamton para bodas

Un clásico entre los clásicos de las bodas. Les hablamos del Rolls Royce Phantom completamente blanco. Un vehículo distinguido, elegante, refinado, estiloso, original, atractivo, con lujosos acabados y típico en las bodas de alcurnia del Reino Unido. Si lo que deseas para tu boda es distinción, no te lo pienses más y ven a vernos. Te gustará hasta el último detalle. Ten en cuenta que mide aproximadamente seis metros y Rolls Royce Phantom ha comercializado un total de ocho generaciones. No existe otro coche que pueda ofrecer una combinación de lujo y espacio como la que alcanza este vehículo. Los rivales más directos son el Bentley Mulsanne, que ya no se fabrica, o el Mercedes Clase S en su versión Maybach, pudiendo ser comparable a las versiones más equipadas y personalizadas de los Audi A8 y BMW Serie 7. Pero insistimos en que ninguno de ellos es tan lujoso, ostentoso, personalizable y caro como el Rolls Royce Phantom. ¿Te lo imaginas con chofer, perfectamente uniformado, llegando al ayuntamiento, iglesia o restaurante? Un día para no olvidar.

Bentley S3 1965 para bodas, negro y plata

Es un coche muy similar al anterior S2. La diferencia más visible es la colocación de los intermitentes en la parte frontal del vehículo en lugar del lateral. La parrilla y el capó también sufrieron modificaciones. Evidentemente, uno de los grandes cambios fue en su interior, los cuales fueron modificados para el placer de sus ocupantes. Por ejemplo: los asientos delanteros son individuales y hay un mayor espacio para las piernas en la parte trasera. Además se le puso aire acondicionado, ventanillas eléctricas y cinturones de seguridad en los asientos traseros. En cuanto al motor, tiene los carburantes más amplios que el S2, se mejoró el sistema de inducción, la comprensión y la dirección asistida Una verdadera joya de automóvil que no te puedes perder el día de tu boda. No lo dudes, tus invitados quedaran encandilados en cuanto lo vean y será la comidilla de vuestras amistades. Un gran coche para el día más feliz de tu vida.

Jaguar MK VII Dorado 1957 en Valencia

La marca jaguar ya lo dice todo y poco tenemos que añadir, pero para los amantes de los detalles, concretamente este modelo, es mucho más aerodinámico que su antecesor, con faros integrados, un parabrisas de dos piezas y un voladizo trasero más largo. Estas pequeñas modificaciones lo hace mucho más elegante y fue uno de los primeros Jaguar en ofrecer una transmisión automática. Cuando se desarrolló el automóvil, su fabricante pensó que encontraría a la mayoría de sus clientes en el extranjero, principalmente porque el impuesto sobre automóviles del Reino Unido penalizaba a los compradores de coches con motores grandes. Pero justo entonces la austeridad económica empezó a disminuir, y tuvo una entusiasta recepción. Una delicia, una pequeña joya que te puedes permitir el día más feliz de tu vida y hacerlo totalmente inolvidable. No es tan caro como puedes pensar, nada de eso. Ponte en comunicación con nosotros. Estamos para servirte.

Cadillac Deville Sedán 1949 Plata

Los Cadillac Deville fue una línea de automóviles de lujo desarrollados por Cadillac que abarcó unos cincuenta años. Pero es que además es completamente plateado. ¿Te lo imaginas? El conductor, perfectamente uniformado para la ocasión, os llevara al ayuntamiento, a la iglesia o al restaurante. Por un momento cierra los ojos y sueña: los dos montados en un Cadillac del año 1949, recorriendo las calles de vuestra ciudad y dejando boquiabiertos a todas las personas que os vean. ¿Y los invitados? Estoy seguro que no olvidaran una boda como la vuestra. Podéis tener la boda de vuestros sueños por un precio económico, mucho más de lo que os pensáis, ya que ajustamos los precios al máximo. Sabemos cómo está la economía actual

Cadillac Deville Sedán del año 1947

Si el Cadillac Devile plateado os parecía elegante, este en color negro es perfecto para dar el toque de elegancia y lujo que os merecéis en el día más feliz de vuestra vida. Es el coche perfecto para llevaros hasta uno de los momentos más importantes de vuestras vidas, y es que está equipado con todo lujo de detalles de la época de los años cuarenta. En aquella época fue la máxima expresión del sueño de muchos americanos, y ahora puede ser que disfrutes tú la experiencia de ir sentado en un automóvil que acarrea una singular historia. No nos cabe ninguna duda que lo vais a disfrutar al máximo y no olvidéis a nuestro chofer, que irá perfectamente uniformado para el evento. Para todos aquellos que sois amantes de los pequeños detalles os diremos que la palabra Deville proviene del francés y significa ciudad.

Alquiler coches boda Valencia

Cuando decidimos casarnos pensamos en hacerlo por todo lo alto. Bueno, claro, dentro de nuestro presupuesto. Nos pasamos dos años ahorrando. Supongo que es normal, uno no se casa de un día para el otro y tiene el dinero Coches bodas Valencia. Una boda es para no olvidar, de eso seguro. Tiene que ser el mayor evento al que se asiste, y por eso, mi actual esposa y yo decidimos alquilar un coche de esos que alquilan, no sé si me explico, uno de esos coches clásicos de lujo. Iría a buscar a la novia, después a mí, nos dirigiríamos a la iglesia y luego al banquete. Ambos fuimos mirando por Internet y visitamos muchos lugares. No estaba mal. Luego, como sucede en estos casos, los amigos nos fueron diciendo aquí o allá, si yo lo alquilé en tal lugar, y todas esas cosas.

En nuestros ratos libres nos dedicábamos a preparar la boda que, diga lo que se diga, es un trabajo agotador. Por casualidad dimos con Coches clasicos para bodas que aún no habíamos visto. En primer lugar pensábamos que era una web más y que sería una perdida de tiempo ir a verles. Pero ¿qué más daba? Lo importante, al fin y al cabo, era la boda. La queríamos por todo lo alto, y lo íbamos a conseguir pasara lo que pasara.

Alquiler coches clásicos particulares

En fin, armados de paciencia nos presentamos a la hora indicada. De principio ya nos pareció totalmente diferente, no sé, se veían más profesionales, más atentos, y sobre todo, sabía que hablaban y de que iba el tema. Eso por descontado. Nos enseñaron tranquilamente y sin ninguna clase de agobios todo un álbum de fotografías de coches clásicos, y luego, después de indicar los que deseábamos, pasamos a la realidad. No os lo podéis creer. ¡Vaya preciosidad de coches! Y todos muy bien cuidados y limpios. Evidentemente dijimos que nos lo pensaríamos. En casa lo hablamos, y cuando volvimos, ya teníamos pensado en que llegaríamos con un Rolls Royce de color blanco. Cuando nos dijeron el precio no nos lo podíamos creer. Era muy económico, pero es que además, ese precio ya incluía el chofer. Nada de gastos extras.

El interior del Rolls era precioso, ya que además de ser un coche antiguo, tenía todas las comodidades y lujos del más moderno. Así que lo reservamos para el día en cuestión. Claro que, unos días más tarde, nos pasamos para asegurar el horario y el recorrido. Fueron de lo más amables, ya que nos regalaron una botella de cava para que brindásemos por nuestra felicidad. El día de nuestra boda llegaron puntuales y no hubo ningún problema, por lo que aconsejamos Coches clasicos bodas Valencia. para toda clase de eventos. La boda fue magnífica y todos los invitados se quedaron con la boca abierta cuando nos vieron llegar. Desde aquí queremos felicitar a todo el personal de coches para bodas.

Alquiler coches para bodas

Somos una empresa Valenciana, destinada a dar el servicio de transporte con coches clásicos y de época a los Novios en el día de su Boda en Valencia. Ponemos a vuestra disposición Nuestros vehículos en Valencia, para que ese día, el llegar no sea tu preocupación. Tenemos como fin, el detalle, la sonrisa, la satisfacción, para que quedéis contentos el día de la boda.

¿Imaginas el día de tu boda, con un coche clásico? Pues ahora puedes hacerlo sin problemas. No, no estás soñando. El día de tu boda puedes recoger a tu novia conduciendo una de estas maravillas de autos, con grandes diseños, potencias, alta tecnología y prestaciones. Por no hablar de la historia que un Coche clásico lleva a cuestas. Imagínate durante un segundo a tu novia y a ti llegando a la puerta de la iglesia o el ayuntamiento. Los dejarías boquiabiertos. Y no solo eso: el que conduces el Coche clásico eres tú. Nada mejor para empezar lo que debe de ser el mejor día de vuestra vida.

Vayamos a ser sinceros desde un principio. Muy poco se parece una boda real a las bodas americanas que vemos en las películas que los novios se marchan en un coche, con las consabidas latas dando botes en el asfalto y el cartelito de JUST MARRIED. Toda coincidencia con la vida real es pura casualidad. Cuando una pareja se casa, ya sea en el ayuntamiento o la iglesia, siempre hay gente mayor (o simplemente que no puede conducir por cualquier causa) que sabes que hay que acompañarla. Entonces no hay nada mejor que alquilar un fabuloso coche para boda, adecuada con todos los elementos. Ya no digamos las parejas que se casan pero que tienen niños, ya que llevan años viviendo juntas. Tienen una alta tecnología y todas las prestaciones que necesitas y deseas.

Coches de lujo para bodas

Limusinas Valencia le ofrece un amplio surtido de vehículos de lujo y clásicos para esas ocasiones especiales de su vida. Le proporcionamos vehículos totalmente equipados, y que incluyen todo lujo de detalles. Desde un chofer perfectamente uniformado, a equipo de música, climatizador, y detalles para disfrutar de su trayecto. Limusinas, Chrysler, Lincoln, de 6 hasta 8 plazas y rolls Royce para bodas.

Alquiler coches bodas

Nuestros coches clásicos, idóneos para el día de tu boda, dan la espectacularidad y notoriedad que ese día requiere. Rolls Royce, Cadillac, Bentley. Vehículos de lujo para ese día tan especial. Realizamos el trayecto de su boda, llevando a la novia hasta la iglesia y después a los dos, tras la ceremonia, a realizar la sesión de fotos y al restaurante.

Alquiler coche boda en Valencia

Todo para que su boda luzca espectacular, diferente, elegante, con glamour. Y por supuesto, la decoración floral que lucirá el vehículo en sus dos puertas, corre de nuestra cuenta. Nuestros vehículos clásicos y limusinas siempre se presentan recién lavados y el chófer uniformado y con un aspecto impecable. Recuerde: para su celebración, despedida, evento, ceremonia etc., cuente con Limusinas Valencia. Su satisfacción está garantizada.

Reserva de coches para boda

Chiva | Cullera | Eliana | Gandía | Godelleta | La Liana | Liria | Loriguilla | Manises | Masalfasar | Masamagrell | Masanasa | Monserrat | Montcada | Montroy | Museros | Naquera | Paiporta | Paterna | Picana | Picasent | Pobla de Farnals | Pobla Llarga | Pobla Vallbona | Puçol | Quart de Poblet | RafelBuñol | Real de Montroy | Ribaroja del Turia | Sagunto | Sedavi | Silla | Torrent | Turis | Abalat del Tarongers | Albal | Alaquas | Alborache | Alboralla | Alcacer | Alcublas | Aldaia | Algemesí | Alginet | Almussafes | Alzira | Benifaió | Beniparrell | Benisano | Burjasot | Carlet | Castellón | Cheste | Chirrivella

Coches nupciales

Si precisas llegar a la iglesia (o al lugar donde se celebra el enlace) de una forma totalmente espectacular y llamativa, hazlo en uno de nuestros vehículos singulares e históricos, los más bellos automóviles para bodas en Valencia: los encontrarás en Limusinas para bodas.

Legendarios modelos de alta gama, conservados en perfectas condiciones y que cubren todos los servicios, con un segundo coche de reserva, de igual o mayor categoría y calidad, sin incrementar el precio. Disponen a su servicio de las más lujosas marcas y modelos en Valencia, como Bentley o Rolls Royce, para que tu llegada a la ceremonia y a la posterior celebración sea impresionante e inolvidable. Infórmate en Bodas Valencia y Castellón.

Alquiler de coches antiguos para bodas

COCHES CLASICOS Y DE EPOCA DE 1940 Y 1960 Coches para bodas de plata y todo tipo de eventos en la Comunidad Valenciana. Para servicios en Castellón, consultar la página de precios o llamar por teléfono al 96 110 33 32 o 670 368 556.

Bodas chinas, rumanas y gitanas

El adorno floral en los coches de bodas es un detalle muy indispensable. Por ello, en Limusinas Levante, te proponemos que el adorno y la elegancia del coche de tu boda sea bonito. Nuestro adorno floral, con una lazada de organza rústica en cada una de las puertas traseras.

Alquiler de coches para bodas es una empresa con más de 20 años en el sector con una flota muy amplia de vehículos clásicos de alta gama y limusinas coches para bodas en Valencia es una empresa puntual con choferes muy profesionales que harán que el día de tu boda sea algo especial nuestros coches cuidados y recién lavados harán que tus fotos queden inolvidables para ese día

Nota: La recogida del novio y de la novia se hace si los tiempos del trayecto recorrido lo permiten. Para todo tipo de eventos y celebraciones, estamos a su servicio. Bodas en Valencia y Castellón, tiene un servicio económico y profesional en Valencia, con posibilidad de transporte en Valencia y Castellón.

Limusinas y coches bodas baratos en Valencia

Teléfono de contacto 96 110 33 32 y 670 368 556 Nuestras prestaciones en el servicio completo de Bodas son: Coche recién salido del túnel de lavado. Regalo de la decoración floral: un ramo de flores blancas en cada puerta de los novios. Una botella de cava para que los contrayentes brinden por el camino. Chófer uniformado. Recoger al novio y transportarlo a la iglesia o al punto de celebración de la ceremonia. Recogida de la novia y llevarla a la iglesia o al lugar donde se celebre el enlace.

Coches bodas económicos en Valencia

Acompañarlos a hacer todas las fotos, allí donde deseen los novios. Traslados de los recién esposados al banquete. Nuestro servicio acaba cuando ambos entran en el restaurante. Alquiler de coches para bodas es una empresa con más de 20 años en el sector con una flota muy amplia de vehículos clásicos de alta gama y limusinas coches para bodas en Valencia es una empresa puntual con choferes muy profesionales que harán que el día de tu boda sea algo especial nuestros coches cuidados y recién lavados harán que tus fotos queden inolvidables para ese día.

Alquiler de coches clásicos para bodas, tours, eventos y cine. Disfrute de vehículos de época con conductor y asombre a sus invitados con coches para bodas Levante.