La limusina blanca Chrysler boda despide elegancia y glamour por donde pasa. Tiene una capacidad de hasta ocho personas, con un interior rebosante de lujo y cuidado hasta el último detalle, sin hablar de la comodidad que supone, con una iluminación muy suave que apenas notarás, todo con luces Led meramente ambientales para que disfrutes de una conversación agradable con tu futura esposa o disfrutes del trayecto.
Para el mejor día de vuestras vidas os merecéis lo mejor, y para ello nada mejor que llegar hasta el pie del altar, o a la puerta del ayuntamiento, que en una limusina totalmente blanca. No os quepa duda que seréis los auténticos protagonistas. No os merecéis menos.
En todo tipo de eventos siempre hay familiares cercanos de edad avanzada que, o no tienen coche o simplemente que ya no pueden conducir. Ningún problema para que vayan con vosotros. Esto ya no es cosa nuestra. Como os hemos dicho, tiene una capacidad de hasta ocho pasajeros cómodamente sentados, de esta forma podrán admirar el lujoso interior y detalles como: bar, equipo de música, televisión de plasma y un larguísimo etcétera. No os debe quedar ninguna duda de que seréis la envidia de vuestros invitados, y que todo el mundo deseará tener una fotografía junto a la limusina Chrysler. Nadie olvidará fácilmente vuestro enlace, eso lo podemos asegurar.
Recordad: el automóvil es conducido en todo momento por un profesional, debidamente uniformado, un toque de distinción que no podéis olvidar, además de una botella de cava totalmente gratis, ya que nos gusta celebrar la felicidad de nuestros amigos.