Alquiler Bentley Valencia bodas

CORREO   WHATSAPP   LLAMAR

VOLVER A INICIO

Bentley
Bentley
Bentley
Bentley
Bentley
Bentley
Bentley

Alquiler Bentley para Valencia bodas

El vehículo era muy similar al anterior modelo S2. La diferencia más visible era la colocación de los intermitentes en la parte frontal del vehículo en lugar del lateral, También disponía de faros dobles, un capó más bajo y una parrilla modificada. El interior fue modificado con asientos delanteros individuales y un mayor espacio para las piernas en la parte trasera. Disponía de aire acondicionado, ventanillas eléctricas y cinturones de seguridad delanteros.

Se fabricaba con un motor V8 de 6230 cc, basado en el S2, pero con carburadores más amplios. El sistema de inducción, la compresión, así como la dirección asistida fueron mejorados. También se construyó una versión deportiva, conocida como "Continental", con carrocería en aluminio, en lugar de acero. Esto, en combinación con un mayor rendimiento del motor, consiguió un modelo mucho más rápido. Alcanzaba una velocidad máxima de 186 km/h.

Un Bentley clásico puede ser una opción elegante y lujosa para una boda. Bentley ha producido una variedad de modelos a lo largo de los años, y algunos de los modelos clásicos pueden agregar un toque de distinción a tu día especial. Algunos de los modelos de Bentley que podrían considerarse clásicos para bodas.

Mail Limusinas

whatsapp

Telefono Limusinas Valencia