Alquiler limusinas Hummer en Valencia y Castellon

CORREO   WHATSAPP   LLAMAR

VOLVER A INICIO

Hummer para bodas en Valencia

Cierra los ojos e imagínate a tu novia subida en esa fantástica limusina Hummer Valencia acudiendo al lugar de celebración de vuestra boda, donde tú estás esperándola en la puerta, con los nervios a flor de piel. Después de todo, es el día más importante de tu vida.

Se detiene en la puerta da la iglesia o del lugar de celebración, frente a ti y un elegante chófer, perfectamente uniformado, coloca una alfombra roja y abre la puerta para que asome por ella tu novia. ¿Imaginas la escena? ¿Imaginas las caras de los invitados? Será la mejor elección para el día más importante de tu vida

Un día más que esperado por mis dos hijos gemelos, el día de su Primera Comunión. Llevan todo el mes con los nervios a flor de piel. Pero lo que no saben es que les tenemos una sorpresa preparada. Para ese día tan especial, hemos alquilado una limusina Hummer para comuniones en Valencia, que nos llevara a su padre, a los abuelos, a ellos y a mí hasta la iglesia. Ver su cara de asombro cuando bajamos a la calle y vieron esa fantástica limusina esperándonos, no tiene precio.

Y no solo nos llevaron hasta la iglesia, esperaron a que acabara la ceremonia, dimos un precioso paseo aprovechando el soleado día que salió y acabamos en los jardines de viveros haciendo la sesión de fotos. Tras eso, nos desplazamos hasta el restaurante donde celebramos el banquete. Llegar allí con una limusina Hummer Valencia fue sencillamente espectacular. Mis nenes lloraron cuando el chofer se despidió de todos nosotros. Fue algo que jamás olvidarán.