Volkwagen Kombi T2 1970 Azul y Blanca para bodas en Valencia y Castellón

Email:limusinavalencia@gmail.com

volkswagen t1 y t2
volkswagen t1 y t2
volkswagen t1 y t2
volkswagen t1 y t2
volkswagen t1 y t2
volkswagen t1 y t2

Furgoneta Volkswagen t1 y t2

Alquiler coches bodas La furgoneta Volkswagen bodas Valencia que, sin duda alguna, todo el mundo recuerda. Para una boda desenfadada, con un toque juvenil y de añoranza de otros tiempos. Por supuesto, totalmente adornada para vuestra boda. Algo distinto para vuestro enlace, un toque hippie y al mismo tiempo clásico y elegante. La típica furgoneta Volkswagen icono de toda una juventud aventurera. Si queréis dar un toque atrevido a vuestro enlace, no lo dudéis. Volkswagen T1 y T2. Color blanco y azul con, amplio interior, para tus bodas con chofer y alfombra roja.

Todos los novios desean lo mejor para cuando llegue su gran día, y muchos quieren que sea algo totalmente original. Por eso os presentamos un vehículo totalmente distinto, nada menos que la mítica furgoneta Volkswagen, aquella que al finalizar la segunda guerra mundial, empezó a fabricarse en Gran Bretaña, luego en los países bajos, y que fue utilizada como ambulancia y coche de bomberos, y con el tiempo se convirtió en todo un icono del movimiento hippy. Se caracteriza por el diseño de su frontal y también por la simplicidad de materiales y funcionamiento. Toda una superviviente a tu alcance.

Disfrutad el día más importante de vuestras vidas con un vehículo clásico y, al mismo tiempo, totalmente diferente, el mayor icono de la cultura hippy esta a tu alcance para dar un toque bohemio a vuestro enlace. La furgoneta Volkswagen es conducida por un conductor totalmente profesional para que podáis disfrutar al máximo de vuestro trayecto a la iglesia o al Ayuntamiento.

Piensa que hay capacidad para ocho personas perfectamente acomodadas, por lo que podéis trasladar a más personas, por ejemplo, a vuestros padrinos. Esa sería una opción para disfrutar los cuatro de un gran día. Pensad que en todos los eventos hay personas de edad avanzada que no poseen coche o que no pueden conducir. No hay problema. Ellos se pueden incorporar perfectamente en la mítica furgoneta Volkswagen.