Bodas con limusinas y coches clasicos en Castellon.

Limusinas y coches para bodas en Castellón, Alquiler de coches clásicos y de época para bodas de oro y plata, casales falleros y todo tipo de eventos con regalo de botella de cava y chofer uniformado. Limusinas, Alquiler coches bodas y las más amplia flotas de limusinas y coches para bodas rosa, negra, blanca en limusinas Chrysler de 8 y 9 plazas y limobus de 21 plazas negro para despedidas de solteros y solteras, comuniones, bodas de oro y plata y todo tipo de eventos y celebraciones con chofer y regalo de botella de cava. Consultar precios.

Limusina Pontiac blanca para Castellón bodas

Limobus fiesta 21 pax en casco urbano, 14 en carretera

Volkswagen T2 azul y Blanca para Bodas

Duesenberg Convertible 1933 2 Puertas Rojo Valencia

Rolls Royce blanco Phamton para bodas

Bentley S3 1965 para bodas, negro y plata

Jaguar MK VII Dorado 1957 en Valencia

Cadillac Deville Sedán 1949 Plata

Cadillac Deville Sedán del año 1947

Alquiler coches boda en Castellon

Empresa dedicada al alquiler de limusinas y coches clásicos en Valencia disponemos de un servicio de asesoramiento basado en nuestra propia experiencia. Esta experiencia, acumulada a lo largo de los años, permite prestar el mejor servicio de alquileres de limusinas y coches clásicos. Con nuestros clásicos y de lujo para alquilar prestamos servicio al mayor número de clientes que necesiten desplazamientos en cualquier caso.

Una limusina siempre es conducida por un chofer experimentado, ya que además de llegar al destino indicado con elegancia, prima la seguridad del cliente. Los conductores de limusinas son excelentes pilotos, muy hábiles y entrenados, además de poseer el carné tipo C

Coches Bodas en Castellón

Vehículos especiales VIP para bodas, cumpleaños, convenciones, comuniones, reuniones, eventos, ferias, despedidas de soltero, traslado al aeropuerto etc. con chofer uniformado para que sus eventos adquiera clase y glamour hasta la misma puerta de entrada. No te olvides de preguntar por los packs de cena romántica con limusina.

Traslados aeropuertos - limousines - Transfer- Castellon

Tal y como se conoce hoy en día, una limusina es un suntuoso, largo y prolongado coche, con toda clase de lujosos extras. Usualmente, este tipo de carrocería ha sido ampliada por el propio fabricante, ya que debemos imaginar un coche cortado por la mitad y desarrollado en su porción central; quitamos los asientos y los reemplazamos por sofás y, construimos un interior espléndido al que no le falte de nada: bar, teléfono, televisión, video, fax, pantallas LCD de todo tipo y, aquello que puedas imaginar, siempre que sea fastuoso, lo encontrarás.

Limusinas rosas Castellón

La primera Limusina fue creada empleando un Lincoln y se llegó a considerar un auténtico lujo, por lo que, este tipo de auto, siempre estuvo asociado a multimillonarios o personas muy acaudaladas, aunque solo unas pocas están en manos particulares. Normalmente, muchas pertenecen a gobiernos (pueden blindarse) o empresas multinacionales (son oficinas rodantes y mesas de juntas), aunque la mayoría son operativas como vehículos de alquiler y usados en ocasiones especiales como bodas, despedidas de solteros y solteras, fiestas de todo tipo o simples caprichos.

El Buick, y concretamente el que presentamos, de color gris y plata, es uno de los más complicado de adquirir. Es uno de los grandes coches clásicos por antonomasia Tú boda no será un evento más, sino que se convertirá en un auténtico acontecimiento a la altura de las más grandes circunstancias. Tenemos los precios más ajustados del mercado y, además, incluimos chofer perfectamente uniformado. Nada de gastos extras. Os regalamos una botella de cava para que brindéis por vuestra felicidad. Limusinas castellon es la empresa de alquiler de coches para el día de tu boda, y también para toda clase de eventos importantes. Os presentamos, nada más y nada menos, que un Buick del año 1939, bicolor: con una carrocería gris plata y el techo antracita. Uno de los mejores coches clásicos de todos los tiempos, ideal para hacer los traslados durante ese gran día. No lo dudes, un toque de elegancia imposible de encontrar en nuestros días, para que vosotros seáis el centro de atención en ese día tan especial. Cubrirá todas vuestras expectativas y necesidades, además de dar un toque de estilo a vuestra celebración. Y no lo olvidéis, con el precio va incluido el servicio de un chofer profesional. De parte de todo el equipo de limusinavalencia os regalamos una botella de cava. Estaréis en manos de grandes profesionales.