Bodas con limusinas y coches clasicos en Alicante.

Bodas, cumpleaños, despedidas de soltero y solteras, bodas civiles, religiosas, Bodas de oro y plata. Años de experiencia nos avalan organizando eventos en Gandía, Daimuz, Benirredrá, Real de Gandía, Bellreguart, Piles, Palmera, Beniarjó, Palma de Gandía, Miramar, Alquería de la Comtesa, Rafelcocer, Potríes, Fuente Encarroz, Oliva, Villalonga, Forna, Vergel, Ondara, Beniarbeig, Pamis, Pedreguer, Gata de Gorgos, Jávea, Denia, Teulada, Benimarco, Moraira, Calpe, Altea, Alfaz del Pí, Benidorm, Finestrat, Orcheta, Villajoyosa, Campello, San Juan de Alicante, Mutxamel, San Vicente de Raspeig, Alicante. Vehículos especiales VIP, traslado a los aeropuertos, convenciones, con chofer uniformado para que su evento adquiera clase y glamour hasta la misma puerta de entrada y con alfombra roja en tu boda. Todos los servicios incluyen chofer uniformado y botella de cava. Servicio turista y fotográfico y coches clásicos para cine y televisión.

CORREO   WHATSAPP   LLAMAR

VOLVER A INICIO

Chrysler 8 plazas blanca para bodas zona de Alicante

Tenemos la limusina que para el día más feliz de tu boda o cumpleaños. Estamos a tu disposición para que puedas elegir hasta el más mínimo detalle y todo salga a la perfección, de la misma forma que tanto habéis soñado en tu evento. Para ello os presentamos una limusina Chrysler blanca moderna y actual. La limusina, como todos nuestros automóviles clásicos y de lujo, es conducida por un chofer profesional, debidamente uniformado, y para celebrar vuestro enlace os regalamos una botella de cava. Déjate sorprender y, para este evento tan especial, alquila una limusina de última tecnología que no podrás olvidar. Estamos especializados en multitud de acontecimientos y pretendemos ser cercanos a ti. Puedes llamarnos y consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Chrysler 9 plazas color rosa

Limusina moderna actual color rosa, amplio interior de color rosa y blanco, aplicaciones de acero y cristal con DVD, todas las comodidades: aire acondicionado, música MP3 equipo con pendrive y chófer uniformado. Única en Alicante, Gandía, Benidorm, Alzira, para dar un toque de elegancia a tu boda o cumpleaños... Hablando del interior también os queremos hacer notar que la limusina posee colores vivos en rosa y blanco, pantallas de plasma, equipo de música para CD y MP4 y un montón de pequeños lujos al alcance de vuestra mano para que tu día sea especial.Cumpleaños, bodas, despedidas de soltero o simplemente para una noche romántica. El modelo Chrysler 300 del que os hablamos, es de color rosa y es perfecto para pasar una velada de máximo lujo, donde solo puede reinar la elegancia y el buen gusto.

Alquiler coches boda Alicante, Gandia, Denia, Benidorm.

Con una capacidad de hasta 8 cómodas plazas, disponemos de limusinas que brindan un excelente servicio para cualquier acontecimiento de importancia, ofreciendo un toque de elegancia y distinción. Sea cual sea el tipo de evento que vaya a realizar, estamos en disposición de ofrecerle los mejor servicios de limusinas en Alicante, Benidorm, Denia, etc.

Alquiler de limusinas y coches clásicos Alicante para que nuestros clientes disfruten de un evento y especial e inolvidable. Ponemos a su disposición la más elegante gama de coches clásicos en Alicante, los cuales cuidamos con gran esmero y cariño, haciendo que su presencia sea impresionante. Un lujo a su alcance. Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros Packs. Unos alquileres asequibles a todos los bolsillos. Coches de lujo para bodas, donde podréis conmemorar y festejar ese día tan particular.

Limusinas rosas y blancas

Nosotros nos encargamos de todos los detalles para ese día tan especial como el de vuestra boda en Alicante: recogida de la novia en su domicilio y traslado al lugar de celebración, espera de los esponsales, posterior desplazamiento a las localizaciones donde se realice el reportaje fotográfico y, al finalizar éste, llevarlos al lugar elegido para la celebración, aguardando a que sus invitados se hagan las fotos pertinentes.

Coches Bodas

Ya incluidos en el precio: cava, agua, refrescos, a disposición de los novios en los dos bares que incorpora la limusina y, para que no os falte nada de nada en vuestro día, incluimos en el precio el adorno, en vuestro coche de lujo. Un hermoso detalle que dejará sorprendidos a todos vuestros invitados el coche nupcial. En Limusinas Alicante lo sabemos e, intentamos ponerle las cosas fáciles. Para nosotros, la puntualidad es parte de la culminación de un negocio. ¿Te gustaría ir en una Limusina Chrysler en tu despedida con tus amigas o amigos? Contrátala y te ponemos una botella de cava nuestra limusina en Benidorm. Alquiler, coche, clásico, boda, Alicante, alicante, Benidorm, rolls Royce, Cadillac, limusina, lujo, alta gama, despedidas soltero, despedidas soltera, aniversarios, eventos, cumpleaños, paseo casco antiguo, traslado de falleras, fiestas temáticas, paseos albufera, publicidad, cine, modelos, fotos de estudio, photo-call.

Limobus Discobus Alicante

Contamos con la más fantástica limusina preparada para fiestas y despedidas en Alicante. Se llama limobus Alicante disco bus dónde tendrás música copas y podrás darte una vuelta por Alicante, Gandía, Daimuz, Benirredrá, Real de Gandía, Bellreguart, Piles, Palmera, Beniarjó, Palma de Gandía, Miramar, Alquería de la Comtesa, Rafelcocer, Potríes, Fuente Encarroz, Oliva, Villalonga, Forna, Vergel, Ondara, Beniarbeig, Pamis, Pedreguer, Gata de Gorgos, Jávea, Denia, Teulada, Benimarco, Moraira, Calpe, Altea, Alfaz del Pí, Benidorm, Finestrat, Orcheta, Villajoyosa, Campello, San Juan de Alicante, Mutxamel, San Vicente de Raspeig, Alicante. Y recorrer las mejores discotecas y lugares de cocio con nuestro Alquiler Limusinas Alicante

También puedes disfrutar de un coche clásico Alicante, Benidorm, Altea en el día de tu boda lo que te hará sentir diferente, especial y con la que seguro, asombrarás a los invitados a tu celebración nupcial en Altea, Jávea o Calpe

En Limusinas Alicante, poseemos una amplia gama de coches clásicos y una flota de limusinas (Alicante y Benidorm) a su servicio. Tanto si se trata de una comida de compromiso, una cena de convenio, dar un simple paseo por la ciudad o, si lo que busca es una acción más aventurera, desenfadada y osada, le ofrecemos un mayor número de posibilidades para disfrutarlas sea cual sea su estilo. Para transfer, Traslados aeropuertos, alquiler con y sin conductor. También para congresos, convenciones, reuniones, ferias o eventos. Todo es importante, y somos muy exigentes con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Alquiler de coches boda, limosina, coches para bodas, alquiler de coches para bodas, alquiler coche boda, coches clásicos para bodas, alquiler de coches antiguos para bodas, alquiler coche boda Alicante, alquiler coche antiguo boda. Nuestro amigo que contrató el servicio de limusinas Alicante quedó maravillado cuando en su despedida, nuestra limusina en Moraira le llevó desde el restaurante hasta la discoteca. Fue impresionante. Te recogemos en la dirección que nos indiques, nos desplazamos por toda la Comunidad Valenciana con nuestras limousines para que nuestros clientes queden satisfechos de todos nuestros servicios.

Limusinas rosas Denia y Benidorm

Alquiler, coches clásicos Benidorm, alquiler de limusinas para bodas en Altea, baratas, antiguo, contratar, Party., Rosa, limousine Service near me. En tu limusina rosa para 8 personas con 1 botellas de Cava

Bodas chinas y gitanas en Alicante

Por mucho menos de lo que te imaginas, puedes tener una experiencia única e inolvidable: prueba la divertida experiencia de dar una vuelta por Alicante para celebrar una ocasión especial. Infórmate y te regalaremos entradas gratuitas o descuentos importantes para las principales discotecas de la ciudad.

¿Tu empresa necesita un traslado privado al aeropuerto para recoger a un cliente importante? No hay problema. Ofrecemos traslados privados con chófer uniformado para empresas y particulares. Sólo llámenos al teléfono.96 110 33 32 y uno de nuestros coches de lujo acudirá a recogeros.

También ofrecemos servicios para comuniones, post-bodas, pre-bodas, traslados del novio o la novia, así como los familiares, traslados hasta los hoteles donde te alojaras tú y tus invitados, traslados aeropuerto, bodas de plata, bodas de oro, boda civil, boda religiosa, alquiler de limusinas, alquiler de coches clásicos para boda, alquiler coches de lujo, vintage, Volkswagen, Alcoy, bodas heteros Alicante, boda original, boda divertida, boda distinta, elegante, fallas, presentaciones falleras, falleras, fallas, falleros, traslados falleros, falleras mayores, falleras mayores infantiles, comisiones falleras, mundo fallero.

Limusinas y coches bodas económicos

Servicio de limusinas en Alicante, Alquiler coches novios, limusinas para cumpleaños, alquiler Rolls Royce para bodas, alquiler autos clásicos, Chofer para bodas, limobus, limousines.limo services, limousines, limousine, limo companies, limousine services, limo company, Atlantic Worldwide, executive transportation , roadshows , special event transportation, chauffeur service in dc , chauffeur service, mini bus in dc , mini bus in Valencia, mini bus . sedan , airport transfer , international airport , National airport , Executive Sedan Services , wedding limo in , birthday party bus, wine tour, wine, party bus, party bus rental, party bus service, party bus company, limo rental, charter bus, coach bus prices, limo prices, limousine

Limusinas Hummer

Para el día de tu boda, enviándole una limusina para que le llevara hasta la Basílica de Benidorm o Alicante. Me puse en contacto con Limusinas Alicante, y recibí una rápida respuesta con toda la información necesaria para mi boda. Todo salió perfecto, tal como lo habíamos pedido. Todo cuidado al mínimo detalle