Limusina Hummer

CORREO   WHATSAPP   LLAMAR

VOLVER A INICIO

Hummer para bodas

Di con la web www.limusinavalencia.es Hummer es un todoterreno de la multinacional General Motors, derivada de uno anterior que se llamaba Humvee, un vehículo de estricto uso militar, diseñado para ser conducido por terrenos fuera de la carretera.En 1998 y, gracias al cine, se distribuyó y se vendió como vehículo personal. Al mismo tiempo que se fabricaron modelos más reducidos, el H2 y el H3, que fueron un éxito de ventas exportándose a toda Europa, Australia, Oriente medio y Japón y, desde 2006 se han contabilizado 300 concesionarios en 34 países.Y es que este todoterreno 4x4 no deja indiferente a nadie; de ser un vehículo preparado para la guerra, pasó por arte de magia, a ser el favorito de millonarios y personas pudientes con muchos posibles, dado el elevado consumo de combustible, aunque, les podemos avanzar, las recientes investigaciones para que el próximo Hummer sea un consumidor de biodiesel. Lo celebraremos.

¿Recuerdan nuestro artículo sobre la limusina Lincoln? Decíamos que dicha limusina simplemente era un Lincoln, partido por la mitad y, alargando su parte central. La limusina Hummer es lo mismo: un todoterreno Hummer, partido en dos y, con la parte central prolongada.Evidentemente su interior es de un gusto exquisito, con los asientos reemplazados por sofás, o uno en forma de J e incluye bar, televisión, teléfono y toda suerte de artículos de lujo. Las limusinas Hummer son utilizadas en bodas, despedidas de soltero y solteras, fiestas de cumpleaños y toda suerte de fiestas. Puede alquilarlas en Limusinas Valencia y Castellón. Un lujo a su alcance.Una limusina Jeep wrangler tal como se conoce hoy en día, es coche de lujo alargado todo terreno. La carrocería, no está fabricada en serie habitualmente de color negro o blanco, puede haber sido ampliada a capricho o por encargo por millonarios caprichosos. Se usan también con reserva para ocasiones especiales como bodas, fiestas o despedidas de solteros.

Con nuestra Limusinas Castellón podrás disfrutar de los coches más lujosos para tu boda en Castellón, o para impresionar a tus invitados con las limusinas para comuniones de Castellón.La Limusina Hummer Castellón, un espectacular vehículo de 11 metros y capacidad para 12 personas, equipada con los últimos avances tecnológicos (teléfono, televisiones, DVD, etc.) para que tu limusina para bodas en Castellón sea un éxito asegurado.Y si quieres la máxima elegancia con nuestra limusina Lincoln Castellón dispondrás de un excepcional vehículo de lujo para tu boda en Castellón.También ponemos a tu disposición coches clásicos para bodas Castellón, vehículos con un glamour especial, en el que realizar todo el recorrido del día más feliz de tu vida. Desde llevar a la novia a la iglesia, para acompañar después a los novios a la sesión de fotos, hasta llegar al restaurante, donde tus invitados podrán hacerse fotos delante de los coches clásicos Castellón.También te ofrecemos coches de lujo para comuniones en Castellón, vehículos de alta gama como Jaguar XType o Mercedes S500.Coches de lujo para bodas Castellón, para resaltar más aún la elegancia del día de tus nupcias. Y si necesitas un espacioso vehículo de lujo en Castellón, con capacidad para 9 pasajeros, el Mercedes Vito es un gran vehículo para tu boda en Castellón o para tu comunión en Castellón.