Mercedes 170 del año 1954

CORREO   WHATSAPP   LLAMAR

VOLVER A INICIO

Limusina Valencia Mercedes 170 del año 1954. Nada menos que un Mercedes 170 del año 1954, todo un clásico entre los clásicos. Una perla que te hará distinguir entre los demás. Especial para bodas. ¿Te lo imaginas conducido por un chofer totalmente uniformado? Sin duda alguna, el día de vuestro enlace os merecéis lo mejor. Es exactamente igual que el de la foto, un Mercedes totalmente restaurado y en exclusiva.

Mercedes 170 del año 1954 bodas

Mercedes es siempre sinónimo de elegancia. Sus extraordinarias prestaciones, su confort y acabado interior, su estilo puramente alemán, hace que se hagan realidad vuestros sueños de llegar a vuestro enlace con el mejor y más elegante vehículo que podéis encontrar.

Mi hijo mayor se casaba con la que ha sido su novia de toda la vida. Más de 15 años de noviazgo. Se conocieron en el instituto y desde entonces han sido inseparables. Carne y uña. El uno para el otro.

Y yo como padre y padrino, quería que ese día fuera espectacular, sensacional, único. Inicialmente pensé en llevarles yo en mi propio Mercedes, pero pensé “que narices, ese día yo no conduzco”. Y se me vino a la mente alquilar un vehículo clásico. Cuando entré en la web de limusina valencia lo vi enseguida. Un fantástico Mercedes, ese era el perfecto. Contacté con ellos y me dieron un trato exquisito, tanto telefónica como personalmente. El día de la boda de mi hijo, no había un padre más orgulloso. La boda fue sensacional y ese punto elegante y distinguido de un clásico Mercedes era el colofón a lo que fue un gran día. Muy aconsejables. Espero contactar con ellos el día que mi hija me dé la alegre noticia de que se quiere casar. No lo dudes, si quieres algo especial para un día especial limusinavalencia.es es el sitio indicado.