Cadillac de 1965 para bodas

Limusina Valencia Cadillac negro 1965 El Cadillac de 1965 dará un toque único a vuestra boda. Podéis celebrar vuestro amor a bordo de un clásico americano al estilo de los años 60. Siempre en nuestros servicios, todos los coches van acompañados de un conductor profesional. Siempre han quedado muy bien las flores nupciales en un Cadillac. Un estilo que, aún hoy en día, es un estilo de clase y distinción.

Cadillac de 1965 bodas negro

Un coche del estilo de Cadillac, os aportará, además de elegancia, la seguridad y confort que la ocasión requiere.

Así mismo, la profesionalidad de nuestros choferes, que velan por la seguridad de nuestros clientes, hará de la vuestra, una experiencia inolvidable.

Pensamos en algo diferente para nuestra boda. Aunque ya llevábamos tiempo conviviendo, y éramos padres de dos maravillosos hijos, así que cuando decidimos casarnos, teníamos dos cosas muy claras: una, que nuestros hijos fueran los que portaran las arras y los anillos a nuestra ceremonia, y otra que ellos, junto a nosotros, llegáramos a la iglesia en un coche clásico que dejara boquiabierto a todo el mundo. Es que somos así, nos gusta hacernos destacar allá donde vamos, y un día tan especial como ese no podía ser de otra manera. Moría de ganas de ver la cara de envidia de mis presumidas amigas, esas que siempre presumen de ser más que nadie. Y ese día, con un Cadillac negro, les cerraría la boca para siempre.