Limusinas para bodas

Limusinas Chryler Valencia Castellon



limusinas en castellon




alquiler de coches
modelo 6 plzas

Hummer para Cumpleaños Bodas Comuniones

Alquiler de Hummer

Hummer es un todoterreno de la multinacional General Motors, derivada de uno anterior que se llamaba Humvee, un vehículo de estricto uso militar, diseñado para ser conducido por terrenos fuera de la carretera.

En 1998 y, gracias al cine, se distribuyó y se vendió como vehículo personal. Al mismo tiempo que se fabricaron modelos más reducidos, el H2 y el H3, que fueron un éxito de ventas exportándose a toda Europa, Australia, Oriente medio y Japón y, desde 2006 se han contabilizado 300 concesionarios en 34 países.

Y es que este todoterreno 4x4 no deja indiferente a nadie; de ser un vehículo preparado para la guerra, pasó por arte de magia, a ser el favorito de millonarios y personas pudientes con muchos posibles, dado el elevado consumo de combustible, aunque, les podemos avanzar, las recientes investigaciones para que el próximo Hummer sea un consumidor de biodiesel. Lo celebraremos.

TRASLADOS AEROPUERTOS

Hummer para bodas y eventos

¿Recuerdan nuestro artículo sobre la limusina Lincoln? Decíamos que dicha limusina simplemente era un Lincoln, partido por la mitad y, alargando su parte central. La limusina Hummer es lo mismo: un todoterreno Hummer, partido en dos y, con la parte central prolongada.

Evidentemente su interior es de un gusto exquisito, con los asientos reemplazados por sofás, o uno en forma de J e incluye bar, televisión, teléfono y toda suerte de artículos de lujo. Las limusinas Hummer son utilizadas en bodas, despedidas de soltero y solteras, fiestas de cumpleaños y toda suerte de fiestas. Puede alquilarlas en Limusinas Valencia y Castellón. Un lujo a su alcance.

Una limusina Jeep wrangler tal como se conoce hoy en día, es coche de lujo alargado todo terreno. La carrocería, no está fabricada en serie habitualmente de color negro o blanco, puede haber sido ampliada a capricho o por encargo por millonarios caprichosos. Se usan también con reserva para ocasiones especiales como bodas, fiestas o despedidas de solteros.

LIMOUSINES VALENCIA LIMOUSINE TRANSFERS CRYSLER

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando laPolítica de Cookies|Ocultar