Limusinas para bodas

Limusinas Castellon

limusinas en castellon

Empresa dedicada al alquiler de limusinas y coches clásicos en Valencia disponemos de un servicio de asesoramiento basado en nuestra propia experiencia toda la experiencia acumulada a lo largo de los años permite prestar en la actualizar mejor servicio de alquileres de limusinas y coches clásicos con nuestros clásicos y de lujo para alquilar préstamos un servicio a mayor número de clientes que necesiten desplazamientos en cualquier caso.

modelo 6 plzas

Limusinas en Castellon

Interior Limusina Town car 11 plazas

cumpleaños

alquiler
bodas en castellon

Limusinas para despedidas de solteros y solteras Castellon

Una limusina siempre es conducida por un chofer experimentado, ya que además de llegar al destino indicado con elegancia, prima la seguridad del cliente. Los conductores de limusinas son excelentes pilotos, muy hábiles y entrenados, además de poseer el carné tipo C

Vehículos especiales VIP para bodas, cumpleaños, convenciones, comuniones, reuniones, eventos, ferias, despedidas de soltero, traslado al aeropuerto etc. con chofer uniformado para que sus eventos adquiera clase y glamour hasta la misma puerta de entrada. No te olvides de preguntar por los packs de cena romántica con limusina.

comunidad valenciana

limusinas para castellon

Limusinas Hummer y Lincoln para todo tipo de eventos desde 6 hasta 12 plazas

Alquiler de coches de lujo para bodas Castellon

Tal y como se conoce hoy en día, una limusina es un suntuoso, largo y prolongado coche, con toda clase de lujosos extras.  Usualmente, este tipo de carrocería ha sido ampliada por el propio fabricante, ya que debemos imaginar un coche cortado por la mitad y desarrollado en su porción central; quitamos los asientos y los reemplazamos por sofás y, construimos un interior espléndido al que no le falte de nada: bar, teléfono, televisión, video, fax, pantallas LCD de todo tipo y, aquello que puedas imaginar, siempre que sea fastuoso, lo encontrarás.

TRASLADOS AEROPUERTOS CASTELLON - LIMOUSINES CASTELLON TRANSFER

Coches para bodas y eventos Castellon

La primera Limusina fue creada empleando un Lincoln y se llegó a considerar un auténtico lujo, por lo que, este tipo de auto, siempre estuvo asociado a multimillonarios o personas muy acaudaladas, aunque solo unas pocas están en manos particulares. Normalmente, muchas pertenecen a gobiernos (pueden blindarse) o empresas multinacionales (son oficinas rodantes y mesas de juntas), aunque la mayoría son operativas como vehículos de alquiler y usados en ocasiones especiales como bodas, despedidas de solteros y solteras, fiestas de todo tipo o simples caprichos.

LIMOUSINE TRANSFERS IN CASTELLON- TRASLADOS AEROPUERTO VALENCIA

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar