Limusinas para bodas

Coches de epoca bodas

coches de lujo




coches de lujo
coches de lujo

Alquiler de coches sin conductor

Alquiler coches de lujo sin conductor

Alquiler de coches de lujo para bodas sin conductor

Somos una empresa Valenciana, destinada a dar el servicio de transporte con coches clásicos y de época a los Novios en el día de su Boda en Valencia. Ponemos a vuestra disposición Nuestros vehículos en valencia, para que ese día, el llegar no sea tu preocupación. Tenemos como fin, el detalle, la sonrisa, la satisfacción.

ALQUILER DE COCHES SIN CONDUCTOR

COCHE SIN CONDUCTOR (Mustang rojo descapotable) ¿Imaginas tus manos sobre el volante de un Mustang? Pues ahora puedes hacerlo sin problemas. No, no estás soñando. El día de tu boda puedes recoger a tu novia conduciendo esta maravilla de auto, que además es descapotable. Una maravilla de la ingeniera estadounidense, con un gran diseño, potencia, alta tecnología y prestaciones. Por no hablar de la historia que un Mustang lleva a cuestas. Imagínate durante un segundo a tu novia y a ti llegando a la puerta de la iglesia o el ayuntamiento. Los dejarías boquiabiertos. Y no solo eso: el que conduces el Mustang eres tú. Nada mejor para empezar lo que debe de ser el mejor día de vuestra vida.

Alquiler de coches en Valencia

Tipo de vehículos
Coches de gama alta, coches clásicos, limusinas, coches de caballos, carruaje o calesa, coches deportivos, otros.

Conductor
Con conductor y sin conductor

ALQUILER DE COCHES DE LUJO

Vayamos a ser sinceros desde un principio. Muy poco se parece una boda real a las bodas americanas que vemos en las películas que los novios se marchan en un coche, con las consabidas latas dando botes en el asfalto y el cartelito de JUST MARRIED. Toda coincidencia con la vida real es pura casualidad. Cuando una pareja se casa, ya sea en el ayuntamiento o la iglesia, siempre hay gente mayor (o simplemente que no puede conducir por cualquier causa) que sabes que hay que acompañarla. Entonces no hay nada mejor que alquilar un fabuloso coche para boda, adecuada con todos los elementos. Ya no digamos las parejas que se casan pero que tienen niños, ya que llevan años viviendo juntas. Tienen una alta tecnología y todas las prestaciones que necesitas y deseas.

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar