Limusinas para bodas

Coches para Bodas

limusinas en castellon


coches clasicos
Limusinas Hummer para bodas , cumpleaños y despedidas

Interiores de coches clásicos

Limusinas Valencia le ofrece un amplio surtido de vehículos de lujo y clásicos para esas ocasiones especiales de su vida. Le proporcionamos vehículos totalmente equipados, y que incluyen todo lujo de detalles. Desde un chofer perfectamente uniformado, a equipo de música, climatizador, y detalles para disfrutar de su trayecto. Limusinas Jeep, Chrysler, Lincoln, de 6 hasta 12 plazas.

Nuestros coches clásicos, idóneos para el día de tu boda, dan la espectacularidad y notoriedad que ese día requiere. Rolls Royce, Cadillac, Bentley…. Vehículos de lujo para ese día tan especial. Realizamos el trayecto de su boda, llevando a la novia hasta la iglesia y después a los dos, tras la ceremonia, a realizar la sesión de fotos y al restaurante.

Todo para que su boda luzca espectacular, diferente, elegante, con glamour. Y por supuesto, la decoración floral que lucirá el vehículo en sus dos puertas, corre de nuestra cuenta. Nuestros vehículos clásicos y limusinas siempre se presentan recién lavados y el chófer uniformado y con un aspecto impecable. Recuerde: para su celebración, despedida, evento, ceremonia etc., cuente con Limusinas Valencia. Su satisfacción está garantizada.

alquiler

SERVICIOS EN VALENCIA Y CASTELLON BODAS COMPLETAS INCLUYE

bodas
coches boda
clasicos bodas

Coches bodas

Servicio de los coches clasicos

Si precisas llegar a la iglesia (o al lugar donde se celebra el enlace) de una forma totalmente espectacular y llamativa, hazlo en uno de nuestros vehículos singulares e históricos, los más bellos automóviles para bodas en Valencia: los encontrarás en Limusinas Levante.

Legendarios modelos de alta gama, conservados en perfectas condiciones y que cubren todos los servicios, con un segundo coche de reserva, de igual o mayor categoría y calidad, sin incrementar el precio. Disponen a su servicio de las más lujosas marcas y modelos en Valencia, como Bentley o Rolls Royce, para que tu llegada a la ceremonia y a la posterior celebración sea impresionante e inolvidable. Infórmate en Bodas Valencia y Castellón.

COCHES CLASICOS Y DE EPOCA DE 1940 Y 1960 Coches para bodas de plata y todo tipo de eventos en la Comunidad Valenciana. Para servicios en Castellón, consultar la página de precios o llamar por teléfono al 96 110 33 32.

El adorno floral en los coches de bodas es un detalle muy indispensable. Por ello, en Limusinas Levante, te proponemos que el adorno y la elegancia del coche de tu boda se bonito. Nuestro adorno floral, con una lazada de organza rústica en cada una de las puertas traseras.

Castellon

Lo que incluye en nuestro servicios de Bodas

Nota: La recogida del novio y de la novia se hace si los tiempos del trayecto recorrido lo permiten. Para todo tipo de eventos y celebraciones, estamos a su servicio. Bodas en valencia y Castellón, tiene un servicio económico y profesional en Valencia, con posibilidad de transporte en Valencia y Castellón.

Teléfono de contacto 96 110 33 32 y 670 368 556 Nuestras prestaciones en el servicio completo de Bodas son: Coche recién salido del túnel de lavado. Regalo de la decoración floral: un ramo de flores blancas en cada puerta de los novios. Una botella de cava para que los contrayentes brinden por el camino. Chofer uniformado. Recoger al novio y transportarlo a la iglesia o al punto de celebración de la ceremonia. Recogida de la novia y llevarla a la iglesia o al lugar donde se celebre el enlace.

Acompañarlos a hacer todas las fotos, allí donde deseen los novios. Traslados de los recién esposados al banquete. Nuestro servicio acaba cuando ambos entran en el restaurante.

Valencia
Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar